ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2010 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Chrysler 300C SRT8

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 156 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 300C SRT8 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: el coche da tirones, tapicería, fap, palomillas, turbo, levas, aire acondicionado, antinieblas, reprogramar, alfombrillas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados