ITV cada año

Chrysler Concorde 2000 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Chrysler Concorde

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Concorde 2000 II 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Chrysler Concorde 2000 II 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 223 CV en el motor de 3231. Es el modelo de Chrysler Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Concorde de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: juntas, se enciende luz, tapicería, intermitentes, euro 3, gomas, pierde líquido, navegador, luces, filtro antipartículas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Concorde 2000 II 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Concorde 2000 II 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

  1. Nilo Bova Rodero
    Responder
    Nilo Bova Rodero
    Comentario:

    Un diseño de Chrysler, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados