Chrysler Cordoba 1976 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Cordoba 1976 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Chrysler Cordoba 1976 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y distribuido entre el año 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 137 CV en un interesante motor 5211. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: kilometros reales, cierre centralizado, aparcar, aparcar, bombín, que aceite es mejor, dimensiones, amperios batería, bombín, guardapolvos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Cordoba 1976 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Cordoba 1976 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Sacha Relancio Estribera
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.