ITV cada año

Chrysler Voyager 1996 Minivan III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1996

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1996 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1996 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 133 CV en el espectacular motor 1996. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: resetear, palier, catalizador, kilometros reales, sensores, aparcar, kilometros reales, reprogramar, que aceite lleva, se enciende luz y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1996 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1996 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

  1. Trevor Marsans Biltró
    Responder
    Trevor Marsans Biltró
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados