ITV cada año

Chrysler Imperial Crown 1974 Coupe Hardtop V 7.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial Crown 1974 V 7.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial Crown 1974 V 7.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, cuenta con 230 CV en el espectacular motor 7206. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Imperial Crown de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: valor venal, junta de culata, cojinetes, techo solar, lámparas, bollos, tubo de escape, faros xenon, kilometros reales, pinchazo y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial Crown 1974 V 7.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial Crown 1974 V 7.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Howard Cercadilla Rión
    Responder
    Howard Cercadilla Rión
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados