Chrysler Le Baron 1986 Sedan Le Baron 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1986 Le Baron 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1986 Le Baron 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 152 CV en el espectacular motor 2501. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "Le Baron".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cenicero, cambiar una rueda, testigos luminosos, limpieza, avería motor, el coche da tirones, navegador, concesionario, se enciende luz, cargar bateria y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1986 Le Baron 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1986 Le Baron 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Ciro Trapiello Vizmanos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chrysler, recomendable.