ITV cada año

Chrysler Cordoba 1977 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Cordoba 1977 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Chrysler Cordoba 1977 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 137 CV es su magnífico motor 5211. Es el modelo de Chrysler Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: seguro de coche, bombilla, tapicería, control de velocidad, bombín, que ruedas lleva, arreglar, centralita, dimensiones, limpiaparabrisas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Cordoba 1977 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Cordoba 1977 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Darwin Maquez Samacona
    Responder
    Darwin Maquez Samacona
    Comentario:

    Buena linea de Chrysler, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados