Chrysler Imperial 1969 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y distribuido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene disponibles 380 CV en el interior de su motor 7200. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Imperial de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: avería motor, seguro de coche, tacos del motor, bobina, módulo abs, tacos del motor, luz de posición, aparcar, EGR, dimensiones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina