Chrysler Voyager 1997 Minivan III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 1997 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 152 CV es su magnífico motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gases, ventanilla, parking, gps, ventanilla, taloneras, que neumaticos lleva, motor de arranque, reparar, reparar y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina