Chrysler Intrepid 1993 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Intrepid 1993 I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Intrepid 1993 I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 218 CV en su gran motor 3518. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Intrepid de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: repuestos, alfombrillas, pintar, distribución, neumáticos, pierde aceite, sensores, rotura, mando a distancia, golpe y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Intrepid 1993 I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Intrepid 1993 I 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina