ITV cada año

Chrysler Intrepid 1996 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3301

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Intrepid 1996 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Chrysler Intrepid 1996 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 163 CV en un interesante motor 3301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Intrepid de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 3, luz de carretera, testigos luminosos, bateria, taloneras, gasoil, soluciones, antinieblas, quitar rayón, tacos del motor y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Intrepid 1996 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Intrepid 1996 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados