Chrysler Intrepid 1997 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Intrepid 1997 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Intrepid 1997 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 163 CV en el motor de 3301. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Intrepid de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: turbo, chivatos, que aceite es mejor, gasoil, neumáticos, fuga de aceite, alarma, cuentakilometros, mando a distancia, vibraciones y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Intrepid 1997 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Intrepid 1997 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina