ITV cada año

Chrysler Le Baron 1987 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 148 CV en un interesante motor 2501. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Le Baron de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alarma, fusibles, luz airbag, dimensiones, concesionario, avería motor, pinzas, cargar bateria, filtro antipartículas, cuanto cuesta y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

  1. Dídac Traid Abades
    Responder
    Dídac Traid Abades
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados