ITV cada año

Chrysler Le Baron 1987 Coupe III 2.5 MANUAL (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Motor

Tiene un motor 2501

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 MANUAL (148 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 148 CV en un motor 2501. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Le Baron de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tacos del motor, testigo, cojinetes, luz de carretera, soluciones, limpieza, quitar rayón, parking, valor venal, calefacción y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 MANUAL (148 CV) Gasolina

  1. René Pujiula Bores
    Responder
    René Pujiula Bores
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados