ITV cada año

Chrysler Le Baron 1987 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Modelo

El modelo es Chrysler Le Baron

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 152 CV en su gran motor 2501. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Le Baron de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bluetooth, ESP, tacos del motor, pierde potencia, luz de posición, diagnóstico, levas, centralita, isofix, válvula y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1987 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Riccardo Abanto Torroja
    Responder
    Riccardo Abanto Torroja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados