ITV cada año

Chrysler Le Baron 1988 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1988 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1988 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 155 CV en su imponente motor 2501. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: anticongelante, motor de arranque, rueda de repuesto, resetear, cambiar una rueda, vamos, pastillas de freno, bombilla, impuesto de circulación, avería motor y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1988 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1988 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados