ITV cada año

Chrysler Le Baron 1988 Coupe III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 152 CV en su increible motor 2501. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Le Baron de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: temperatura, cerradura, de serie, ruido, reprogramar, luz de cruce, testigo fallo motor, robado, averías, rotura y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Aldo Zatoro Rillo
    Responder
    Aldo Zatoro Rillo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados