ITV cada año

Chrysler Le Baron 1988 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 152 CV en su imponente motor 2501. Es el modelo de Chrysler Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Le Baron de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: motor de arranque, repuestos, palier, revisión, transferencia, anticongelante, bobina, distribución, elevalunas eléctrico, centralita y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Prospero Bech Rábano
    Responder
    Prospero Bech Rábano
    Comentario:

    La línea de este Chrysler me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados