ITV cada año

Chrysler Le Baron 1988 Sedan III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 2501

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 152 CV en su increible motor 2501. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le Baron de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parking, fallos comunes, plafón, elevalunas eléctrico, averia, testigos luminosos coche, salpicadero, aire acondicionado, ruido, dimensiones y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1988 III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Jason Leonar Etreros
    Responder
    Jason Leonar Etreros
    Comentario:

    La línea de este Chrysler me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados