Chrysler Le Baron 1989 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su gran motor 2501. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ESP, lámparas, tacos del motor, cargar bateria, catalizador, como saber los km reales, isofix, luz de airbag, frenos, avería motor y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina