Chrysler Le Baron 1989 Coupe II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 101 CV en el interior de su motor 2501. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: calefacción, ruedas, cerradura, centralita, suspensión roscada, palier, pierde líquido, chivatos, valor venal, led y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina