Chrysler Le Baron 1989 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1989 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 101 CV en su increible motor 2501. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le Baron de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bluetooth, marcha atras, cuentakilometros, capó, kilometros reales, que neumaticos lleva, asientos, maletero, testigos luminosos coche, bujias y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Diogo Caldero Ugía
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chrysler, recomendable.