ITV cada año

Chrysler Le Baron 1989 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1989 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 148 CV en el motor de 2501. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Le Baron de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de carretera, luz airbag, alerón, revisión, neumáticos, reparar, suena raro, arreglar, cremallera de dirección, amperios batería y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 III 2.5 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

  1. Xabier Ornilla Zobarán
    Responder
    Xabier Ornilla Zobarán
    Comentario:

    Un buen Chrysler, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados