Chrysler Le Baron 1990 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1990 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1990 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 155 CV en su increible motor 2501. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: revisión, salpicadero, parking, luces, que aceite lleva, anticongelante, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, cerradura, desguace y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1990 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1990 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina