ITV cada año

Chrysler Le Baron 1990 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 101 CV en un interesante motor 2501. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le Baron de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tracción, desguace, que neumaticos lleva, de serie, pintar, palier, correa de distribucion, repuestos, como saber los km reales, filtro del polen y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Silvano Basurto Moratonas
    Responder
    Silvano Basurto Moratonas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados