ITV cada año

Chrysler Le Baron 1990 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 154 CV en el interior de su motor 2501. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ralentí, testigos luminosos coche, isofix, filtro antipartículas, que aceite es mejor, ruedas, sensores, vamos, como tasar el coche, rotura y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1990 III 2.5 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

  1. Calixto Visier Berbens
    Responder
    Calixto Visier Berbens
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados