ITV cada año

Chrysler Le Baron 1991 Cabriolet II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2501

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1991 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1991 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 155 CV en un interesante motor 2501. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le Baron de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: reparar, isofix, filtro del polen, avería motor, control de velocidad, valor venal, seguro de coche, frenos, juntas, isofix y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1991 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1991 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados