Chrysler New Yorker 1993 Sedan XIII Fifth Avenue 3.8 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1993 XIII Fifth Avenue 3.8 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1993 XIII Fifth Avenue 3.8 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 162 CV en el interior de su motor 3778. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es New Yorker de tipo "XIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gps, calefacción, no arranca, fallos, cambiar una rueda, luces, codificar llave, grillos, reparar, que ruedas lleva y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1993 XIII Fifth Avenue 3.8 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler New Yorker 1993 XIII Fifth Avenue 3.8 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina