Chrysler Le Baron 1991 Coupe II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1991 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1991 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 101 CV en un interesante motor 2501. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le Baron de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: revisión, suena raro, antinieblas, plafón, bobina, maletero, que problemas da, cremallera de dirección, distribución, limpiaparabrisas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1991 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1991 II 2.5 MANUAL (101 CV) Gasolina