ITV cada año

Chrysler Le Baron 1991 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Chrysler Le Baron

Generación

Pertenece a la generación III

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1991 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1991 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el espectacular motor 2501. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Le Baron de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: centralita, motor de arranque, parabrisas, cuantos km dura, transferencia, se enciende luz, pierde potencia, euro 3, parabrisas, gases y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1991 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1991 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Roderic Física Begiga
    Responder
    Roderic Física Begiga
    Comentario:

    Un diseño de Chrysler, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados