Chrysler Le Baron 1992 Coupe III Restyling 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 101 CV en el motor de 2501. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Le Baron de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: aire acondicionado, isofix, cojinetes, taloneras, frenos, amperios batería, pastillas de freno, que ruedas lleva, parachoques, filtro del aceite y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Ximo Villate Suzuarregui
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.