Chrysler Le Baron 1992 Coupe III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 136 CV en su gran motor 2972. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Le Baron de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: piezas, cerradura, averías, bluetooth, capó, pinchazo, testigos luminosos coche, codificar llave, filtro del aceite, avería motor y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Ulises Seuva Zuazua
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.