Chrysler Le Baron 1992 Coupe III Restyling 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su imponente motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le Baron de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: plafón, salpicadero, bollos, plafón, codificar llave, bombilla, bobina, gomas, rotura, euro 3 y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Flavio Birto Garacoy
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chrysler.