ITV cada año

Chrysler Le Baron 1992 Coupe III Restyling 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 143 CV en su increible motor 2972. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Le Baron de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fap, testigos luminosos, bluetooth, amperios batería, faros xenon, fap, que problemas da, luces, correas, revisión y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Xabier Traid Sariego
    Responder
    Xabier Traid Sariego
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados