ITV cada año

Chrysler Le Baron 1992 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2501

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1992 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 101 CV en el interior de su motor 2501. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Le Baron de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: correas, euro 5, como tasar el coche, vamos, concesionario, anticongelante, maletero, seguro de coche, rotura, que aceite es mejor y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 III 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Adonai Tribaldos Chinchurreta
    Responder
    Adonai Tribaldos Chinchurreta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados