Chrysler Le Baron 1992 Sedan III Restyling 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 143 CV en el motor de 2972. Es el modelo de Chrysler Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fallos, limpiaparabrisas, junta de culata, reparar, antinieblas, paragolpes, neumáticos, el coche da tirones, temperatura, que problemas da y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 III Restyling 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Demetrio Malo Bisquer
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chrysler me encanta.