Chrysler Le Baron 1992 Sedan III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1992 III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1992 III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 2501. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Le Baron de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tubo de escape, casa oficial, bujias, quitar rayón, arreglar, EGR, inmovilizador, golpe, cuanto cuesta, intermitente y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1992 III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1992 III 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Xabier Física Dábalos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chrysler, recomendable.