Chrysler Le Baron 1994 Coupe II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 155 CV disponibles dentro de su motor 2501. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Le Baron de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parking, avería motor, testigo, bluetooth, cilindros, avería motor, seguro de coche, calefacción, fallos, extras y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina