Chrysler New Yorker 1994 Sedan XIV 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1994 XIV 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1994 XIV 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 214 CV en el espectacular motor 3518. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de New Yorker de tipo "XIV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: piezas, manos libres, euro 4, rodamientos, isofix, bluetooth, medidas, cuanto mide, pastillas de freno, cojinetes y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1994 XIV 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler New Yorker 1994 XIV 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina