ITV cada año

Chrysler Sebring 1996 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 166 CV en el interior de su motor 2497. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sebring de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bollos, soluciones, revisión, ralentí, cuantos km dura, tracción, tracción, rueda de repuesto, velocimetro, pierde líquido y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados