Chrysler Town & Country 1990 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 1990 II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chrysler Town & Country 1990 II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 150 CV en su gran motor 3301. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Town & Country de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ruedas, euro 1, soluciones, pastillas de freno, que neumaticos lleva, cilindros, cuantos km dura, frenos, codificar llave, tacos del motor y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 1990 II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Town & Country 1990 II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina