Chrysler Voyager 1995 Minivan III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 1995 III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el espectacular motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que aceite lleva, plafón, bombilla, elevalunas eléctrico, cilindros, amperios batería, luz airbag, mp3, libro de instrucciones, euro 4 y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |
|
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |


Opiniones de Chrysler Voyager 1995 III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel