ITV cada año

Chrysler Le Baron 1994 Sedan III Restyling 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1994 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 101 CV en el interior de su motor 2501. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Le Baron de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: kilometros reales, se enciende luz, guardapolvos, suena raro, repuestos, quitar rayón, no arranca, mp3, avería motor, llave y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Adalberto Bardina Saurí
    Responder
    Adalberto Bardina Saurí
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados