ITV cada año

Chrysler Le Baron 1994 Sedan III Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2501

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1994 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 152 CV en el motor de 2501. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le Baron de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: mando a distancia, pierde potencia, marcha atras, alerón, tacos del motor, temperatura, limpieza, medidas, testigos luminosos coche, gases y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Edric Salanueva Virumbrales
    Responder
    Edric Salanueva Virumbrales
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados