ITV cada año

Chrysler Le Baron 1994 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1994 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 152 CV en su gran motor 2501. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: intermitente, repuestos, cierre centralizado, aparcamiento, cambiar una rueda, cuantos km dura, amortiguadores, levas, suena raro, alerón y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 III 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Axel Tarraque Nespereira
    Responder
    Axel Tarraque Nespereira
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados