Chrysler New Yorker 1988 Sedan XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1988 XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1988 XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 138 CV en su increible motor 2972. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es New Yorker de tipo "XIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cargar bateria, capó, revisión, palier, distribución, tacos del motor, fap, codificar llave, caudalímetro, como tasar el coche y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1988 XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler New Yorker 1988 XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Prospero Tomico Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chrysler, recomendable.