Chrysler New Yorker 1989 Sedan XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 138 CV en su gran motor 2972. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es New Yorker de tipo "XIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: de serie, codificar llave, intermitente, aparcamiento, gasoil, correa de distribucion, ventanilla, manos libres, kilometros reales, led y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Roderic Sardera Remírez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.