ITV cada año

Chrysler New Yorker 1989 Sedan XIII 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 143 CV en un interesante motor 2972. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de New Yorker de tipo "XIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: freno de mano, filtro antipartículas, euro 5, vamos, tacos del motor, gasoil, caudalímetro, alerón, limpieza, elevalunas eléctrico y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler New Yorker 1989 XIII 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Lázaro Seuba Fornatene
    Responder
    Lázaro Seuba Fornatene
    Comentario:

    Buena linea de Chrysler, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados