Chrysler New Yorker 1993 Sedan XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1993 XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1993 XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en un motor 3301. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue New Yorker de tipo "XIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tubo de escape, fallos, manos libres, normativa euro, bollos, gases, faros xenon, distribución, pantalla táctil, avería motor y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1993 XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler New Yorker 1993 XIII Fifth Avenue 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina