Chrysler Sebring 1994 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un motor 1996. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sebring de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: no arranca, juntas, pierde aceite, alarma, averías, EGR, casa oficial, cenicero, asientos, arreglar y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 1994 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina